(84) 635965 / (084) 232991 -RPM. 999590977 RPC. 980539915 / 967740790 / Watsapp +51980539915 -info@inkasherencia.com / inkasherencia@hotmail.com

Turismo en Puerto Maldonado Informacion Importante

Turismo en Puerto Maldonado

Prepárense para su aventura  en el paraíso amazónico! Con Inkas herencia Travel
En la selva la lluvia es abundante y fuerte entre los meses de Noviembre y Abril lo cual afecta al clima y la humedad , hacen que el clima sea caliente y húmedo, con temperaturas que oscilan entre 25 y 40 ºC y con humedad de 99%.
Durante los meses Junio a Noviembre se presenta un fenómeno atmosférico conocido localmente como “El Friaje”  o las bajas de temperatura donde el clima cambia repentinamente, donde en pocos minutos la temperatura puede bajar a 5ºC. Con duraciones hasta de 24hrs.
INKAS HERENCIA TRAVEL le ofrece un contacto directo con la naturaleza, una zona Ecológica exclusiva a la biodiversidad, que le ofrecerá una sorprendente aventura.

NUESTROS SERVICIOS

TRANSPORTE:
Traslados en Puerto Maldonado desde Aeropuerto, City Tours y puerto de embarque.
2hrs de viaje en bote motorizado desde Puerto Maldonado al Albergue, navegando el Rio Bajo Madre de Dios.
Para su mayor información existen vuelos a y desde Puerto Maldonado.

HORA DE SALIDA:
Salida desde Puerto Maldonado al albergue a partir del medio día.

VIAJE EN BOTE: 
Por su seguridad y por la seguridad de los demás pasajeros le pedimos cordialmente que durante su viaje en bote mantenga su sitio asignado, no esta permitido caminar de un lado a otro y además esta totalmente prohibido fumar durante el viaje.

INSTALACIONES DISEÑO RUSTICO:

 
  • Recepción
  • Comedor
  • Bar
  • Suvenir
  • Piscina Ecológica 
  • Sala de Hamacas
  • Salón de Misterio para sesiones de Ayahuasca

BUNGALOWS:
INKAS HERENCIA TRAVEL cuenta con Bungalows diseñados y construidos con materiales propios de la zona y enmallados para evitar ingreso de insectos, para así brindarle un confort a la altura de sus expectativas y un descanso seguro durante su estancia.

ALIMENTACION:
Incluido: Desayuno, Almuerzo y Cena 

Comedor: 
Desayuno: 05:30am a 07:00am
Almuerzo: 13:00hrs a 14:00hrs
Cena: 19:00hrs a 20:00hrs

BAR:
Atención hasta las 22:00hrs 
Ofrecemos bebidas exóticas para satisfacer todos los gustos.
•    Por su seguridad y la lo demás turistas: No esta permitido consumir alcohol ni festejos en las habitaciones después de la de cierre del Bar(22:00hrs).
•    Sera expulsado sin derecho a reclamo alguno sino se cumple esta política.

FUMAR:
Nuestras habitaciones (Bungalows) han sido construidos con madera propias de la zona bajo estándares de responsabilidad ambiental y social, y por esta razón que esta prohibido fumar dentro de las habitaciones o encender cualquier tipo de fuego o combustión. 

ENEGIA ELECTRICA:
El alberque esta alimentado por una planta eléctrica limitada que solo ofrece servicio eléctrico desde las 17:00hrs a 22:00hrs.
Durante este periodo podrá recargar baterías y hacer uso de los ventiladores que se ofrecen en la instalaciones y habitaciones (Bungalows).

LAVANDERIA:
Por tener electricidad limitada. Inkas Herencia Travel no ofrece servicio de lavandería, si es necesario, se envía a Puerto Maldonado.

CAJA FUERTE:
Por favor entregar en recepción si cuenta y carga con artículos de valor para ser puestos en nuestra caja de seguridad.

RUIDO: 
Por su seguridad y tranquilidad le solicitamos mantener la postura de los ruidos y conversaciones después de las 22:00hrs para así permitir un descanso relajado y un valioso tiempo para poder disfrutar de los sonidos profundos de la selva Amazónica.

ASEO Y LIMPIEZA: 
Esta prohibido ingresar a los Bungalows con calzado o botas que estén con barro, además se les pide cordialmente de no utilizar sus toallas de aseo para este propósito, es su responsabilidad de cuidar de su Bungalow, de lo contrario se le hará un cobro por estos daños o cualquier daño al Bungalow.

AGUA: 
Para su aseo personal, ofrecemos agua natural proveniente del Rio y las 24hrs del día. Por favor ayúdenos a conservar y cuidar del agua y cierre el flujo en los grifos mientras no sea utilizado.
El comedor también ofrece agua purificada y tratada con Ozono. Puede abastecerse sin ningún costo durante el horario de atención.

INTERNET:
INKAS HERENCIA TRAVEL lo invita a desconectarse del mundo exterior, ruidoso y cibernético, es una de las grandes ventajas de no ofrecer teléfono, internet y TV. En caso de emergencia tenemos radios de frecuencia las 24hrs.

PRIMEROS AUXILIOS Y EMERGENCIAS:
En caso de emergencia contamos con un botiquín de primeros auxilios que esta equipado para hacer frente a cualquier situación de bajo riesgo. Si la situación es de gravedad inmediatamente será trasladado a Puerto Maldonado.

VACUNAS:
Aunque son muy raros los casos en la zona, se recomienda vacunarse contra fiebre Amarilla y la Malaria días antes de viajar.

EXCURSIONES:
Visita a Lagunas, Pantanos, Aguajales y Caminatas

CAMINATAS:
Si fuma durante las caminatas por favor sea responsable ya que el bosque es altamente combustible y no botar las colillas de cigarrillo en la selva ya que contaminan el medio ambiente.
Recuerde no botar basura en la selva, solicite una bolsa en el albergue y ayudamos a cuidar y controlar la contaminación.
Por su seguridad y por la seguridad de los demás mantenga su distancia, observe, no hostigue animales y no recolecte plantas.

EQUIPAJE:

 
  • Para su comodidad solo debe llevar una mochila pequeña.
  • Vestimenta:
  • Ropa para clima Cálido y Húmedo
  • Camisa manga larga
  • Pantalones, Sombreros, ropa de baño
  • Zapatos de trekking, zapatillas y botas
  • Artículos Importantes:
  • Binoculares 
  • Linterna con baterías extras
  • Cámara
  • Sombrero ancho
  • Ponchos entre los meses de Noviembre y Abril
  • Medicamentos Personales
  • Bloqueador Solar y Repelente de Mosquitos

GUIAS: 
Nuestros guías están altamente preparados para ofrecer un servicio de calidad y así convertir en una gran experiencia inolvidable en su estadía en la selva amazónico.

Idioma de preferencia: Español, Ingles o Francés

CANCELACION DE RESERVA:

NO SOMOS RESPONSABLES EN CASO DE:
  • CANCELACION DE VUELO POR MAL TIEMPO
  • CAMBIOS EN LOS ITINERARIOS O FALLAS TECNICAS
  • NUESTROS SERVICIOS EMPIEZAN DESDE QUE LLEGA A PUERTO MALDONADO.

Hora de salida de retorno a las 07:30hrs.
Fin  de nuestros servicios, gracias por su visita.

EL ALBERGUE: En el corazón del paraíso Amazónico
La Reserva Ecológica tiene 4,798Has dentro de un bosque lluvioso
Nuestro Lodge esta localizado en el corazón del paraíso Amazónico a dos horas de Puerto Maldonado navegando el río Madre de Dios, una Reserva Ecológica de 4,798Has dentro de un bosque lluvioso ubicado en el corazón de paraíso Amazónico, en Tambopata, Puerto Maldonado, Madre de Dios, Perú. Pocos lugares en el mundo la naturaleza muestra tan mágica conjugación de un bosque vibrante, ríos serpenteantes, inmensos pantanos, aguajales que forman exuberantes ecosistemas sostenibles, razón por la cual Puerto Maldonado es conocido como la capital de la Biodiversidad del Perú.
Hay pocos lugares en el mundo en que la naturaleza se muestra con tan mágica conjugación en un bosque vibrante!
Nuestros bosques con arboles de hasta 60m de altura y de 3m de diámetro, albergan a numerosas especies arbóreas dominantes.

El Albergue: Confort & Seguridad

Nuestro Lodge cuenta con 50 Bungalows diseñados y construidos con materiales propios de la zona, con estándares de responsabilidad ambiental y social, para brindarle confort a la altura de sus expectativas y un descanso seguro durante su estancia.
El ambiente de cada habitación está equipado adecuadamente con redes (evitan la entrada de insectos), dormitorio con dos camas y baño privado. Las instalaciones le ofrecen:
  • Cómodas habitaciones
  • Baño privado
  • Restaurante/Bar, sala de juegos
  • Piscina/Alberca

TAMBOPATA Madre de Dios

Creada oficialmente en 1990, como Zona Reservada Tambopata – Candamo, se ubica al Este y al Sur de Puerto Maldonado. Se compone de 1,5 millones de hectáreas (3,5 millones de acres) en las regiones de Madre de Dios y Puno.
La Reserva Nacional Tambopata protege una gran diversidad de paisajes y vida silvestre, incluyendo cochas con garzas, martin pescador, caimanes y nutrias gigantes, espectaculares caídas de agua, increíbles collpas de arcillas visitadas por cientos de guacamayos, monos y tapires; pantanos llenos de palmeras donde anidan diferentes aves, ríos con playas de arena blanca para acampar. Todas estas maravillas atraen a los turistas, científicos y fotógrafos de la vida silvestre.