(84) 635965 / (084) 232991 -RPM. 999590977 RPC. 980539915 / 967740790 / Watsapp +51980539915 -info@inkasherencia.com / inkasherencia@hotmail.com

Nuestras Ventajas

¿PORQUE PUEDES CONFIAR EN NOSOTROS?

Experiencia
Profesionales altamente entrenados y calificados
 
Presencia
Red regional privada para controlar nuestras propias operaciones.
 
Creatividad
Innovando Viajes y Promociones todo el año.
 
Flexibilidad
Programas hechos a medida, soluciones innovadoras.
 
Sólo lo mejor
Guías y transporte selecto.
 
Red de Asistencia Inkas Herencia
24-horas de asistencia. Personal fácil de contactar.
 
Control de Calidad
Atención a cada detalle.
 
Negociaciones
Gran poder de compra y excelente relación con proveedores estratégicos
  
Responsabilidad Social Inkas Herencia
Compartiendo la alegría de viajar con nuestros visitantes nos sentimos responsables de brindar ejemplo de un comportamiento ético y de cómo tener un rol activo en el desarrollo de nuestra región, además de la protección de nuestras culturas vivas, y recursos naturales y arqueológicos.
Al integrar la responsabilidad social a nuestras actividades, esperamos incrementar los beneficios para las comunidades locales al mismo tiempo que trabajemos en armonía con el medio ambiente y ofrecer experiencias que están fuera de lo común. Nuestra meta es compartir esta visión con todas nuestras oficinas en Perú y crear impactos positivos en todos nuestros grupos de interés: clientes, pasajeros, trabajadores, proveedores, y a la sociedad en su conjunto.
Nuestros clientes disfrutarán sus viajes a otro nivel si saben que sus experiencias tienen un efecto positivo en las vidas de los demás, sobre todo en los lugares que visitan.
 
Para nosotros, la Responsabilidad Social Empresarial significa:
  • Trabajar de una manera ética
  • Comprender a nuestros grupos de interés y tomar sus necesidades en consideración cuando tomamos decisiones que los pueden afectar.
  • Acogemos nuestro rol como agente de cambio con entusiasmo, para conseguir el desarrollo sostenible en nuestras comunidades y elevar el nivel de competitividad.
  • Incorporar estándares internacionales a nuestra forma de trabajar.
  • Centrarnos en el turismo sostenible.
 
Al aceptar nuestro rol de agente de cambio en el desarrollo de nuestro país, no solo mejoramos la calidad de vida de nuestros grupos de interés y la competitividad de nuestro mercado, sino también:

 
  • Mejoramos nuestra Reputación E Imagen
  • Aumentamos nuestra Eficiencia Y Lealtad
  • Reducimos Riesgos
  • Incorporamos Estándares Nacionales
 
Creando Beneficios
Colaboradores
Nuestros colaboradores son nuestros activos más valorados en la empresa. Aseguramos la ética y seguridad en el centro de trabajo al mantener un diálogo abierto con nuestros trabajadores.
Valoramos la diversidad y creemos en la gestión participativa. Tenemos una política justa de remuneraciones, de desarrollo profesional y empleabilidad. Nos preocupamos de la salud de nuestro personal, así como de la seguridad en el trabajo y buscamos el desarrollo personal y familiar de nuestros empleados y colaboradores. También nos ocupamos de contar con planes justos de retiro y jubilación y buen trato a nuestro personal subcontratado.
Nuestro personal tiene acceso a distintas sesiones de capacitación, viajes de inspección nacionales, becas, y puede desarrollar su línea de carrera en la empresa. Todos los años en marzo/abril llevamos a cabo un seminario en la comunidad de Misminay en Cusco, Perú.
 
Clientes
Tenemos una política de Excelencia en la Atención al Cliente. Somos  un  tour operador  líder en nuestra Región. Todos los pasajeros que atendemos completan encuestas al finalizar sus viajes y sus comentarios son siempre tomados en consideración. Respetamos la privacidad de nuestros clientes.
 
Proveedores
Buscamos el desarrollo de nuestros proveedores. Es por eso que los invitamos a nuestras capacitaciones e inspecciones, los asesoramos en las mejores prácticas para restaurantes y entrenamos a las personas que trabajan para nosotros en el Camino Inca. Inkas Herencia busca trabajar con proveedores que compartan nuestra filosofía de ofrecer los servicios de la más alta calidad y a la vez respetando nuestras comunidades y el medio ambiente. Ya nos hemos reunido con algunos de nuestros proveedores para hablar nuevos  proyectos.
 
Comunidad
Promovemos la participación de las comunidades donde operamos, contratando guías, chóferes y ejecutivos de estas zonas. Invitamos a nuestros pasajeros a que conozcan las comunidades rurales con las que trabajamos para que conozcan la vida rural en los Andes entre Otros Atractivos Turisticos.
 
Medio ambiente

 

Algunas personas dicen que nosotros trabajamos en una industria sin chimeneas y que no tenemos que hacer mucho para contrarrestar el efecto invernadero y otros problemas del medio ambiente. Para nosotros, cada uno de nosotros debe tener un rol activo en proteger a nuestro planeta y es por eso nos centramos en lo siguiente:
  • Uso eficiente de la energía en nuestras oficinas: reducimos, re-usamos y reciclamos papel y estamos reduciendo nuestro uso de agua y electricidad.
  • Ayudamos a reducir los impactos negativos que el turismo puede generar en el medio ambiente a través de la educación.
  • Monitoreamos las emisiones de gas de nuestros vehículos y limpiamos el Camino Inca.
  • Políticas de no-impresión, gracias a nuevas tecnologías.
  • Un pequeño proyecto de reforestación en Cusco.