(84) 635965 / (084) 232991 -RPM. 999590977 RPC. 980539915 / 967740790 / Watsapp +51980539915 -info@inkasherencia.com / inkasherencia@hotmail.com

Nosotros

                                 
Bienvenido a la Agencia de Viajes y Turismo Inkas Herencia Cusco Perú, somos el Tour Operador líder en organizar viajes a medida en Perú.
Creamos experiencias únicas e inolvidables visitando los atractivos turísticos de Perú desde Machu Picchu hasta el Amazonas y el Lago Titicaca, incluyendo Cusco, Manu, Arequipa, Cañón del Colca, y otros destinos en Perú. Desde el momento en que usted arriba al aeropuerto Alejandro Velazco Astete hasta  el momento en que aborda su vuelo de retorno a casa, Inkas Herencia le garantiza una experiencia placentera e inolvidable. Contáctenos y háganos saber sus preguntas que estaremos gustosos de planificar el viaje de sus sueños de acuerdo a sus necesidades e intereses personales.
Desde nuestros inicios, en La Agencia de Viajes y Turismo Inkas Herencia Cusco Peru nos hemos concentrado en exceder las expectativas de nuestros viajeros. Para lograr nuestro objetivo contamos con un grupo de profesionales preparados y a disposición de nuestros clientes las 24 horas del día, los 365 días del año. Gracias a él, hemos logrado desarrollar relaciones duraderas y de alta confianza con nuestros clientes, Para no traicionar esa confianza, en Tour Operator Inkas Herencia estamos en constante capacitación de nuestro personal y las actualizaciones de nuestros recursos tecnológicos utilizados para la programación y coordinación de nuestros servicios.

Nuestras principales actividades incluyen el turismo Nacional y receptivo en nuestro país.

Contamos con un prestigio ganado a través de nuestra trayectoria en la actividad turística, y ahora expandimos nuestras operaciones ofreciendo nuestros servicios a través de Internet. Una de nuestras mayores preocupaciones además del buen servicio, es que el cliente se sienta satisfecho por la atención personalizada y esmerada con que Inkas Herencia siempre lo atenderá. En el ámbito del turístico estamos orgullos de nuestro país; por eso difundimos la cultura peruana, formando una relación de amistad duradera con nuestros visitantes extranjeros para que disfruten en carne propia lo maravilloso de vivir en un territorio tan rico en variedad geográfica, cultural y gastronómica como lo es el Perú. Lo invitamos a confiarnos sus ilusiones y su seguridad, solo preocúpese de disfrutar las experiencias maravillosas que lo esperan, nosotros nos encargaremos del resto.

PROFESIONALES DE LA FAMILIA INKAS HERENCIA




Nuestra Carta de compromiso con nuestros visitantes lleva todas las formalidades correspondientes, por esta razon le presentamos algunos de nuestros documentos ACTUALIZADOS ANUALMENTE O CUANDO ESTE LO NECESITA, este tambien es el respaldo para cada turista y/o viajero que pretende visitar Nuestro pais. Esperamos ser sus amigos para estrecharles un abrazo y corresponderle en todo momento.


¿Por qué elegir INKAS HERENCIA? 

1. Atención Personalizada
Cada viajero o grupo de viajeros a su llegada son recibidos en el aeropuerto o estación de bus por uno de nuestros representantes bilingües para luego trasladarlo a su hotel y usted pueda descansar. Durante el traslado, desde el aeropuerto o estación de bus al hotel, cada pasajero recibe información general y recomendaciones prácticas sobre la ciudad donde se encuentre, después obtendrá la información detallada sobre los lugares que visitará durante su estancia en la ciudad. Nuestra empresa ofrece facilidades de viaje, flexibilidad y libertad que usted desee. Por eso se ha creado una variedad de viajes a los lugares que pueden ser combinados por un precio razonable. 

2. Conciencia Social y Turismo Sustentable 
Está dirigido a la generación de oportunidades de empleo. Cada vez que haga uso de nuestro servicio, se crea una nueva oportunidad de empleo para las personas de escasos recursos. Cooperamos con las comunidades brindándoles donaciones con los alimentos, visitas sociales y campañas de salud. Al mismo tiempo de ofrecer viajes de relax y cultura la compañía mantiene el respeto a las comunidades, sus costumbres, cultura y medio ambiente brindando educación en cuidado del entorno natural de la comunidad y de los lugares turísticos que se van a visitar, y a los que beneficiamos con nuestra visita como un principio fundamental. Nuestra empresa apoya a la gente local y ayuda a mejorar su calidad de vida en diferentes actividades. 

3. Política y Código de Conducta 
Siempre respetamos todos los acuerdos realizados entre usted y la agencia. Trabajamos a nivel profesional en cada detalle, ya que consideramos que sólo la satisfacción total de nuestros clientes es nuestro mejor aval y la recomendación de nuestro servicio es el resultado de un cliente satisfecho. Cuando proporcionamos nuestros servicios, siempre nos identificamos con nuestros pasajeros. 

4. Precios Razonales 
Somos un operador turístico, esto significa que operamos nuestros tours directamente y todos los servicios que ofrecemos. Por esa razón, no hay aumentos en nuestras tarifas; en consecuencia nuestros precios son bastante razonables. Nuestras tarifas son el resultado de un análisis de los costos y al mismo tiempo que garantizan una remuneración justa de nuestro trabajo. 

5. Protección Ambiental 
En nuestra empresa ayudamos a la conservación del medio ambiente proporcionando capacitación continua a nuestro personal en materia de protección del medio ambiente esta formación nos ayudará a desarrollarnos profesionalmente en el lugar de trabajo, para que puedan ofrecer un servicio de calidad, también educamos a la gente de lugares lejanos y lugares donde nuestros grupos realizan sus visitas como también ayudando en la recolección de desechos inorgánicos en algunas comunidades para el cuidado de su entorno natural, en los diferentes visitas o caminatas tratamos de no dañar la ecología usando materiales naturales que no contaminen el lugar a visitar, así como el uso del agua de los lugares sin químicos para mantener la pureza natural del mismo todo esto tiene el fin de que cada cliente que servimos promueva nuestros servicios, nuestra cultura y la naturaleza. Desarrollamos una estrecha cooperación con las comunidades andinas para explicarles sobre la protección del medio ambiente. Una de las prioridades de la empresa es la gestión del medio ambiente, por ello nos comprometemos a cumplir con la legislación aplicable.